Page 8 - DataGraffic - Marketing Creativo
P. 8

Comunicación comercial





       Volver a lo que siempre funcionó.









       Sin darnos cuenta hemos                                los recursos tecnológicos

       entrado en una era donde los                           disponibles, seguramente
       recursos de comunicación                               lograremos buenos resultados.

       comercial utilizados hasta

       ahora empiezan a declinar.                             * Primera: Volver a priorizar
       El volúmen de información                              el buen trato, la empatía, el

       comercial por internet crece                           ponerse a disposición. Resolver.

       exponencialmente, y la                                 Ponerse en el lugar del otro.

       posibilidad de conseguir un
       prospecto, cada vez es más                             * Segunda: Los contenidos.

       difícil.                                               Miles de mensajes enviados sin

       Depender exclusivamente de                             ningún criterio, ya resulta
       las clásicas acciones por                              intrusivo y no sólo no suma, sino

       internet entonces, comienza a                          que disminuye el

       ser peligroso.                                         posicionamiento de la empresa.



                                                              * Tercera: Acortar distancia.

       Cómo entrar en esta nueva                              Hagámonos amigos.

       etapa con éxito?.                                      Generemos una comunicación
       Cómo diferenciarse y                                   sincera, con virtudes y defectos

       cumplir objetivos?.                                    reconocibles y aceptados.

                                                              La confianza esta por encima de
       Creo que un buen comienzo                              los precios.

       sería volver a lo que siempre

       funcionó.                                              * Cuarta: Despertar a los
       Cosas básicas que se vieron                            vendedores.

       postergadas detrás de una                              Que dejen de ser respondedores

       modernidad impersonal.                                 de mails y que vuelvan a tener la

       Si a esto le sumamos el                                inquietud de la venta de hace 50
       resultado de investigaciones y                         años. Es por el bien de ellos.
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13