Page 9 - DataGraffic - Marketing Creativo
P. 9

* Quinta: Salgamos de los                              concepto de “toda la empresa

       sistemas establecidos y seamos                         vende” minimizando los
       creativos.                                             escalones débiles de la cadena de

       Actualmente disponemos de                              comunicación.

       miles de herramientas para
       llevar nuestros contenidos a cada  Nunca hubo tantas

       uno de nuestros clientes.                              posibilidades de comunicar

                                                              y generar contenidos a tan
       * Quinta: Acerquémonos a las   bajo costo como en la


       conclusiones del                                       actualidad.
       Neuromarketing, para

       entender por que los viejos                            Aprovechemos esta posibilidad

       sistemas de venta ya no                                para diferenciarnos, alcanzar con
       funcionan.                                             nuestro mensaje a nuestro

                                                              público y desarrollar una gestión

       * Sexta: Capacitemonos en que  de venta moderna y de calidad.
       significa Marketing de

       Contenidos y la posibilidad de

       atraer compradores.



       * Séptima: Utilicemos cada

       medio para lo que sirven y no
       sólo porque están disponibles.




       * Octava: Todos venden.

       Millones de dólares en campañas
       publicitarias no compiten contra

       una mala experiencia en un

       escritorio de una sucursal.

       Por eso debemos aplicar el
   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14